Scroll Top

5 regalos de Navidad para tu perro

5 regalos de Navidad para tu perro

¡Ya está aquí! Llegó la Navidad, y con ella, las luces, el árbol, y por supuesto, los regalos. Pero ¿has pensado ya en lo que le vas a regalar a tu perrete estas Fiestas? Como miembro de la familia que es, no puede quedarse sin una sorpresa estas Navidades. Así que desde Petplan, tu seguro de salud para perros, vamos a darte algunas ideas para que tu mejor amigo, se lleve también una alegría estos días. ¡Toma nota de estos 5 regalos de Navidad para tu perro!

1.Regálale una caja sorpresa

¿Qué te parece sorprenderle con una caja sorpresa? En Patasbox cuentan con una variedad muy original de cajitas con un montón de productos variados que seguro que harán muy feliz a tu perro.

Se trata de una caja sorpresa mensual para tu perro. Recibirás unos 5-6 productos exclusivos y únicos para tu perro. Y estas fiestas, tienen una edición navideña muy especial que seguro que os encanta a los dos.

Regalo para tu perro 2

2. Regálale una cama personalizada

Si ya es hora de renovar la cama de tu amigo peludo, no lo dudes y elige una totalmente personalizada. ¡En Fullmoon hacen auténticas maravillas!

Camas y accesorios de madera para perros, gatos y roedores 100% artesanos para nuestros peludos, hechos a mano de madera de pino natural reciclada. Además, se adaptan a cualquier estilo siguiendo la decoración de tu casa. Todos los modelos son personalizables.

¿Te imaginas a tu perrita durmiendo como una auténtica Khaleesi?

Regalo para tu perro 3Regalo para tu perro 3

3.Regálale comida especial y nutritiva

En Happets crean comida personalizada para tu perro. Basándose en las características de tu perro y en los conocimientos de su equipo de nutricionistas y veterinarios, diseñan una receta de comida personalizada para él.

¡Así crean una receta única adaptada a las necesidades de tu perro!

Esta Navidad, puedes regalarle a tu amigo peludo una deliciosa comida elaborada con todo el cariño y cuidado especialmente para él.

Regalo para tu perro 4

4. Regálale cosmética natural

Fórmulas innovadoras a base de activos de limpieza hidratantes, nutritivos y reparadores para un cuidado suave y eficaz. Con Freshly Pets tendrás el tratamiento más natural para tu perro.

Regálale un champú o acondicionador que fortalece, hidrata y cuida la piel y el pelaje de tu mejor amigo. Su innovadora fórmula combina un 99% de ingredientes naturales de calidad, suaves y efectivos, incluye un activo de proteína de soja, aloe vera ecológico, un complejo revitalizante a base de aceites de argán, lino, aguacate, coco, girasol y un desodorizante natural con aceite de salvia.

Son aptos para todo tipo de pieles y pelajes. Proporciona al peludo de la familia una limpieza profunda con un acabado nutritivo y brillante, lo protege de irritaciones, fortalece el crecimiento sano del pelaje, previene roces, sarpullidos y neutraliza los malos olores.

¿Qué más se puede pedir?

5. Regálale salud

Lo que está claro es que no hay nada más importante que la salud. Así que queremos animarte a que estas Navidades, le regales salud a tu perro. Y con Petplan, tu seguro de salud para perros disfrutarás de las mejores coberturas. Tu mejor amigo estará siempre protegido.

Petplan es el líder MUNDIAL en seguros para perros. Llevamos más de 40 años cuidando de la salud de los perros. Desde 1976 asegurando mascotas de Gran Bretaña, Holanda, Australia, EEUU, Brasil, Alemania….

Regalo para tu perro 5

 

Somos los únicos especialistas en seguros veterinarios para perros, sanos y enfermos, de entre las más de 200 razas que aseguramos.

¡Ponte en contacto con nosotros y regálale esta Navidad, lo más importante: salud!