Encuentra el mejor precio en el seguro de tu perro

Autor Petplan Ibérica Dec 30, 2019 8:00:00 AM

mejor-precio-seguro-perro

¿Sabías que puedes contratar un seguro para tu perro? Hoy en día, las mascotas ya no son simples animales de compañía, sino que se han convertido en una parte importante de las familias y hogares.

Todo ello ha condicionado que hoy podamos encontrar en el mercado infinidad de productos dirigidos al cuidado y bienestar de las mascotas, entre ellas los seguros de salud para perros.

Petplan es una empresa de reconocimiento mundial especializada en seguros para perros, con más de 40 años de experiencia a nuestras espaldas. Ofrecemos seguros de salud, también llamados seguros veterinarios o seguros médicos para mascotas, con la mejor cobertura y con el mejor precio. Nuestros seguros han triunfado ya en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia o Alemania. Más de un millón y medio de hogares en todo el mundo cuentan con la protección de nuestros seguros.

Solicita precio del seguro veterinario

Seguro de salud para perros de Petplan

Nuestros seguros de salud cubren todos los gastos veterinarios de tu perro, ya sea por accidente o por enfermedad. Cubrimos todas las enfermedades, sin exclusiones, incluidas las enfermedades congénitas y hereditarias que no cubren otros seguros.

Además, pagamos todo el tratamiento, es decir, desde la consulta y las pruebas diagnósticas (como analíticas, radiografías, ultrasonidos o tratamientos contra el cáncer), hospitalización, operaciones quirúrgicas y postoperatorios, hasta las medicinas y las terapias para los trastornos de conducta y la fisioterapia.

Y siempre con libre elección de veterinario. Es decir, puedes ir en cada momento al veterinario que tu elijas

La principal ventaja del seguro de salud para perros de Petplan es que te ofrecemos la máxima cobertura a un precio muy competitivo, teniendo en cuenta la edad y la raza de tu mejor amigo.

Pagamos hasta 2.500 € anuales para cubrir los gastos del veterinario y el 100 % de las facturas (con copago de 45 €, que se aplica solo una vez por la enfermedad, aunque vayas 10 veces al veterinario).

Coberturas adicionales del seguro de Petplan

Además, te indemnizamos en caso de fallecimiento o robo del animal. También cubrimos los gastos en caso de ser necesario el sacrificio del animal, la eliminación de los restos e incluso los gastos que se generen si tu perro se pierde o es robado y es necesario buscarlo.

No te obligamos a contratar el seguro de responsabilidad civil, ya que muchos pets parents lo tienen incluido en el seguro de su hogar. Aunque es una cobertura opcional, si lo necesitas, no aumentamos el precio a la hora de renovar por motivos de siniestralidad.

La contratación y los siniestros se realizan vía online. Así, cuando tengas que enviarnos las facturas del veterinario, puedes hacer una foto con tu móvil y subirla a nuestra web.

Nuestra póliza tiene un periodo de carencia de solo 15 días en caso de accidente y un mes en caso de enfermedad, frente a los dos o tres meses que imponen otros seguros de perros.

En definitiva, Petplan pone en tus manos una oportunidad de oro para asegurar la salud de tu perro con la mejor atención veterinaria. ¿A qué esperas para aprovechar las ventajas que ofrecen nuestros seguros a un precio sin competencia?

Solicita precio

Temas: Seguros para mascotas

Nº 1 Mundial en Seguros para perros

Desde hace 40 años estamos especializados en mantener a las mascotas sanas y a sus dueños felices y tranquilos. Más de un 1,5 millones de dueños de perros a nivel mundial gozan de la protección de Petplan.

Guía de cuidados del perro

Suscríbete

Últimos Posts