¿Por qué Petplan es el mejor seguro veterinario para tu perro?

Autor Petplan Ibérica Dec 20, 2019 8:00:00 AM

seguro-veterinario-petplan

El cuidado de nuestro perro es lo más importante y saber con seguridad que siempre va a estar atendido por el mejor profesional que elijas siempre es un plus. No debes temer a que sufra una enfermedad grave y no poder costear su tratamiento. Todo ello y mucho más es lo que aporta el seguro veterinario de Petplan que te ofrecemos. Es una forma de estar tranquilos y de saber que nuestro mejor amigo siempre estará en buenas manos, con los mejores cuidados posibles.

Solicita precio del seguro veterinario

¿Por qué necesitas un seguro veterinario?

Mucha gente puede pensar que no es necesario hacerle un seguro veterinario a nuestra mascota. Sin embargo, es fundamental, tanto para nuestra tranquilidad como para su salud.

Los tratamientos para los animales, y en especial para los perros, han avanzado mucho en los últimos años y gracias a ello nuestros amigos pueden vivir más y mejor. Desde las visitas al veterinario y los tratamientos hasta los medicamentos de un elevado coste o los accidentes inesperados. Todo ello forma parte de la cobertura del seguro veterinario de Petplan.

Uno de nuestros principales objetivos es que tú puedas decir SÍ al mejor tratamiento para tu mascota; no al más barato, sino al más adecuado. Siempre a un precio adaptado a tu bolsillo.

Ofreciéndote la posibilidad de permitirte los tratamientos correspondientes, se reducirá la llamada eutanasia económica —un procedimiento de sacrificio animal por motivos económicos— otra de las principales metas de nuestra compañía.

¿Qué cubre el seguro veterinario de Petplan?

Como ya mencionábamos, el seguro de Petplan incluye:

- Las visitas al veterinario por enfermedad o accidente. En este caso, haces el pago de la consulta y el seguro te lo reembolsa.

- Los gastos inesperados derivados de enfermedades o accidentes que pueda sufrir tu perro.

- La elección del veterinario que tú quieras. Tú quien valore cuál es el profesional más adecuado para tu mascota sin que el seguro te obligue a acudir a uno en concreto. Esto quiere decir que, si ya tienes un veterinario de confianza, podrás seguir acudiendo con este seguro.

- El pago de las facturas del veterinario, así como de las medicinas recetadas.

Pero las ventajas de esta póliza no quedan aquí. Si por algo destaca, es por las mejoras que incorpora respecto al resto de seguros para perros:

- Cubrimos las enfermedades hereditarias que pueda llegar a padecer tu perro, a diferencia de la mayoría de los seguros.

- Cubrimos las enfermedades congénitas que tenga tu mascota o que desarrolle en el futuro, factor crucial en el que Petplan también marca la diferencia, para que tú estés siempre tranquilo.

Cuidar de nuestro perro significa pasearlo, darle cariño, la comida adecuada y por supuesto una atención médica completa. Por eso, el seguro veterinario de Petplan cubre enfermedades de todo tipo, las facturas del veterinario y hasta los accidentes de nuestro perro. Todo para tú tranquilidad y su salud.

Solicita precio

 

Temas: Seguros para mascotas

Nº 1 Mundial en Seguros para perros

Desde hace 40 años estamos especializados en mantener a las mascotas sanas y a sus dueños felices y tranquilos. Más de un 1,5 millones de dueños de perros a nivel mundial gozan de la protección de Petplan.

Guía de cuidados del perro

Suscríbete

Últimos Posts